Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Chelsea venció 2-0 al PSG y clasificó a semis de la Champions

Schürrle y Ba anotaron para los ingleses, que clasificaron gracias al gol de visitante marcado en el partido de ida, en París

El Chelsea del portugués José Mourinho venció 2-0 al PSG en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de CampeonesEl belga Hazard abandonó el campo tempranamente por lesión y fue reemplazado por Schürrle, quien marcó el primer gol al minuto 31.

Ingleses y franceses ofrecieron un primer tiempo parejo, sin regalar la pelota y mostrando mucha seguridad en sus líneas defensivas, aunque con pocas llegadas a los arcos.

Ya en el inicio del complemento, el once londinense se mostró como claro dominador del juego, generando varias situaciones de gol. En un par de ellas, el balón se estrelló en el travesaño del arco que defiende Sirigu, tras sendos remates de Schürrle y el brasileño Óscar.

No osbtante, con el correr de los minutos, el PSG equilibró el partido y tuvo en los pies de Cavani dos chances claras para marcar la paridad. La mala fortuna del atacante uruguayo fue bien aprovechada por el francés Demba Ba, quien a falta de dos minutos para el cierre del tiempo reglamentario, puso el 2-0 para los 'Blues' y le aseguró a Mourinho la clasificación a las semifinales del torneo. 

Alineaciones:

Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Salah, Schürrle, Luiz, Oscar, Hazard; y Torres.

París Saint Germain: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Lucas Moura, Cavani y Lavezzi.

Árbitro: Pedro Proença (POR)

Estadio: Stamford Bridge (Londres)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada