Redacción EC

Hoy y se enfrentaron por la fecha 1 del Grupo E de la en el estadio de Stamford Bridge. El encuentro finalizó sin goles entre ambas escuadras, que tuvieron grandes ocasiones para hacerse presentes en el marcador.

MIRA | Champions League 2020-21: fecha, horarios y canales de los partidos de la primera jornada
MIRA | PSG vs. Manchester United: Horario y canal de TV para ver el duelo por el Grupo H de la Champions League


Chelsea vs. Sevilla: resumen del partido

CHELSEA VS. SEVILLA: TITULARES CONFIRMADOS

CHELSEA VS. SEVILLA: MINUTO A MINUTO

Chelsea vs. Sevilla: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Chile - 4:00 p.m.

Paraguay - 4:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

El calendario unió a ambos en la primera jornada y los dos llegan a la cita con decepciones en sus recientes compromisos en los torneos domésticos, el Chelsea después de empatar el sábado como local ante el Southampton (3-3) y Sevilla tras perder también el sábado en el campo del Granada (1-0).

Esa derrota del equipo de Julen Lopetegui rompió, además, una racha sin perder en LaLiga de dieciocho partidos consecutivos, desde que cayera la pasada temporada, el 9 de febrero, ante el Celta en el estadio Balaídos.

Ahora, el técnico guipuzcoano tiene la oportunidad, tres días después, de ver la reacción de los suyos, aunque volverá a contar con la ausencia de uno de sus grandes valores en el centro de la defensa, el francés Jules Koundé, quien está en cuarentena al dar positivo en la COVID-19 tras su estancia con la selección sub-21 gala.

También fue baja por lesión en Granada uno de los últimos refuerzos de la plantilla en el recién concluido periodo de fichajes, el extremo Oussama Idrissi, mientras que el central Joris Gnagnon y el lateral derecho Aleix Vida, no están inscritos para esta fase de la Champions.

En casa espera Chelsea, que si hay una palabra para describir su comienzo de temporada esa es decepcionante. Los de Frank Lampard continúan con la inercia de la campaña pasada y son un equipo que concede mucho atrás y cuyas dudas en la portería son cada vez mayores.

El ejemplo más claro se vivió este fin de semana en el encuentro contra el Southampton, cuando el Chelsea llegó a dominar por 2-0 y se inmoló para acabar empatando a tres con dos errores de la defensa y uno de Kepa muy graves.

Chelsea vs. Sevilla: probables alineaciones

Chelsea: Kepa o Caballero; Chilwell, Zouma, Christensen, Azpilicueta; Jorginho, Kanté; Ziyech, Havertz, Mount; y Werner.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán; Suso, Rakitic, Ocampos; y De Jong.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Koeman confía en Messi de cara al debut de Barcelona por Champions League | VIDEO