Módulos Temas Día

Más en Champions League

Claudio Bravo: prensa inglesa lo tildó de "payaso" por derrota

Claudio Bravo fue expulsado por un grosero error en la derrota del Manchester City en el Camp Nou por la Champions League

Claudio Bravo: prensa inglesa lo tildó de payaso por derrota

Claudio Bravo: prensa inglesa lo tildó de payaso por derrota

Desde que Claudio Bravo llegó al Manchester City ha sido protagonista en las primeras planas de la prensa británica. No por sus atajadas. Ni mucho menos por su juego de pies. Sino por sus errores notorios.

Ante el Barcelona por Champions League, su equipo fue vapuleado por 4-0. Y, este resultado recae en las espaldas de Claudio Bravo. El portero chileno solo recibió un gol, pero su expulsión desencadenó las demás anotaciones.

La forma en cómo el portero chileno vio la roja fue infantil. En Inglaterra no pasaron por alto su error y lo catalogaron como un "payaso".

"Arquero calamidad Bravo ve roja y como Messi destruye al City", es el texto que acompaña la página especial de Champions League del medio británico "Sun Sport".

No es la primera vez que este mismo periódico arremete contra los errores de Claudio Bravo. Cuando debutó contra el Manchester City y provocó el gol de Ibrahimovic, dudaron de sus capacidades.

LEE MÁS SOBRE...


Tags Relacionados:

Manchester City

Claudio Bravo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada