El mensaje de la Champions League dedicado a Claudio Pizarro. (Foto: EFE)
El mensaje de la Champions League dedicado a Claudio Pizarro. (Foto: EFE)

Los últimos días han sido especiales para . No solo porque puso punto final a su tiempo como profesional, también por la cantidad de homenajes y saludos que recibió por personalidades del fútbol.

MIRA: Griezmann recibe ayuda de Godín para que mejore su situación en Barcelona, aseguran en España

Este miércoles, la cuenta oficial de la Champions League dedicó un mensaje al ‘Bombardero de los Andes’. El peruano disputó este certamen con las camisetas del Bayern Múnich y Werder Bremen, ambos de Alemania.

“Queremos felicitar a Claudio Pizarro por su gran carrera”, indica en primera instancia el perfil de la Liga de Campeones. Enseguida destaca los tantos que celebró en la competición. “Goleó en Champions tanto con el Bayern como con el Werde Bremen”, agrega.

Claudio Pizarro y los festejos en el vestuario tras salvar el descenso con Bremen. (Instagram)

Para cerrar la dedicatoria, el campeonato de clubes europeo recordó que el ‘Bombardero de los Andes’ aparece en la lista de futbolistas que levantó la ansiada ‘Orejona’. “Fue campeón de la Champions en 2013 con el Bayern”, señala.

La publicación contiene un resumen con los mejores goles d el ex capitán de la selección peruana en el torneo. En el siguiente mensaje hay una imagen de él cargando el trofeo. “Este momento de Claudio Pizarro”, describe.

Claudio Pizarro en la Champions League

El ‘Conquistador’ anotó un total de 24 goles en todas las instancias de la Liga de Campeones (etapa previa, ronda de grupos y eliminación a doble partido). Con Bayern marcó 19 y el Bremen cinco.

En la temporada 2012-13, cuando se coronó, Pizarro colaboró con cuatro goles en seis partidos y sumó un total de 248 minutos a lo largo de esa campaña en la Champions League.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Agenda Fútbol: conoce la agenda de los partidos para hoy miércoles 8 de julio del 2020 | VIDEO

VIDEO RECOMENDADO