Módulos Temas Día

Más en Champions League

El club Dijon de Francia se burló del PSG tras un comentario de Rabiot

Adrien Rabiot, jugador del PSG, dijo que era fácil meterle seis goles al Dijon y no a equipos como Real Madrid. El club francés respondió así en Twitter

El club Dijon de Francia se burló del PSG y respondió a comentario de Rabiot

El club Dijon de Francia se burló del PSG y respondió a comentario de Rabiot. (Foto: Agencias)

El club Dijon de Francia se burló del PSG y respondió a comentario de Rabiot. (Foto: Agencias)

El Dijon respondió con ironía al centrocampista del PSG Adrien Rabiot, que tras la derrota contra el Real Madrid en octavos de final de la Champions League afirmó que "es fácil meterle seis al Dijon" pero hay que estar a la altura en duelos como el de anoche.

"Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid,... y así nos lo agradecen", escribió el club de Borgoña a través de la red social Twitter.

Visiblemente decepcionado por el resultado ante el Madrid (3-1), Rabiot utilizó la goleada conseguida por su equipo contra el Dijon el pasado 17 de enero en el Parque de los Príncipes como ejemplo de la diferencia de nivel que hay entre la competición doméstica y la europea.

"Siempre nos sorprenden de la misma manera. El problema es que es fácil meterle 8 al Dijon, pero es en partidos como este en los que tenemos que ser decisivos", aseguró el francés, autor del tanto parisiense.

Tags Relacionados:

Champions League

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada