Courtois evitó derrota del Chelsea ante PSG en el último minuto

Fueron seis atajadas pero fue la última la más destacada por lo que significó para el Chelsea. El portero Thibaut Courtois evitó la derrota de los 'Blues' ante el PSG en el duelo de octavos de la gracias a una gran atajada a Zlatan Ibrahimovic en el último minuto de juego.

El PSG, dueño de las acciones sobretodo en el segundo tiempo, buscaba el gol de la victoria y lo tuvo en la cabeza de Zlatan Ibrahimovic, pero las manos de Courtois le dijeron que no.

Una buena combinación del PSG terminó con un centro al área de Maxwell. Ahí Zlatan le ganó a toda la defensa, pero esta vez Courtois la sacó al córner.

Era el minuto 91 de juego y de no ser por las manos salvador del portero belga, el Chelsea hubiera regresado a casa con una derrota en este duelo de ida de octavos de la Champions League.

Esta no fue la única gran atajada de Courtois al delantero Sueco. Antes con el pie le sacó un disparo a Zlatan Ibrahimovic. También tuvo buenas atajadas a Cavani y Matuidi.

Ivanovic abrió el marcador para el Chelsea en el primer tiempo, pero Edinson Cavani igualó a los 53 con un cabezazo. La revancha de este partido será el 11 de marzo en Londres.

TAMBIÉN PUEDES LEER...