Cristiano y Diego Costa: ¿jugarán la final de la Champions?
Cristiano y Diego Costa: ¿jugarán la final de la Champions?
Redacción EC

Son las máximas figuras de la final y no llegan al 100%. Real Madrid y Atlético de Madrid están agotando todas las posibilidades para que sus estrellas, Cristiano Ronaldo y Diego Costa, lleguen lo mejor posible al gran partido de mañana en el Estadio da Luz de Lisboa a la 1:45 p.m. por el título de la Champions League. Así están ambos.

CRISTIANO RONALDO

El 7 de mayo ante Valladolid, el portugués tuvo que salir del campo a los 8 minutos por una molestia en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El Madrid dijo que fue por "precaución" y que CR7 estaba bien. 

Hace poco, ante Espanyol, Ronaldo apuntaba a ser titular, pero al final ni siquiera inició y eso despertó preocupación en el equipo merengue. A pesar de todo, Carlo Ancelotti dijo en su última conferencia de prensa que "Cristiano será titular". 

Además, el propio crack luso comentó que él se encontraba bien y que sería tonto si arriesgara. "Yo nunca he arriesgado. Ahora me siento bien y voy a jugar". 

DIEGO COSTA

Sufre rotura en el bíceps femoral y según "Mundo Deportivo" esto le impediría jugar la final de la Champions. Sin embargo, el brasileño nacionalizado español viajó a serbia para tratarse con una misteriosa doctora y al parecer ha dado resultado.

En el último entrenamiento del equipo del 'Cholo' Simeone, se le ha visto al 'Lagarto' corriendo con normalidad. Aunque se notó que no se exigía al máximo. ¿Jugará desde el inicio? Al parecer la decisión se tomará en las próximas horas y será exclusiva de Simeone. "Vamos a ver como responde en lo entrenamientos de hoy", dijo el 'Cholo'. 

Contenido sugerido

Contenido GEC