(Foto: captura de video)
(Foto: captura de video)
Redacción DT

estuvo a punto de darle la victoria a Juventus en el duelo frente al Atlético de Madrid por la Champions League. De hecho, a poco de finalizar el juego, el portugués fue protagonista de una gran jugada que terminó con un remate que pasó a centímetros del palo.

Cristiano Ronaldo

En el cuarto minuto de descuento, Cristiano Ronaldo dejó en el camino a cinco jugadores del 'Aleti' y disparó de derecha, cuando el resultado marcaba un empate a dos. Tras ello, el delantero miró hacia la tribuna de los hinchas 'colchoneros' e hizo un polémico gesto con la mano, como dando a entender el susto que pasaron con esa jugada.

El Atlético de Madrid remontó para empatar sobre la hora (2-2) con la Juventus, este miércoles ,en un partido de la primera jornada de la Champions League muy igualado, que se saldó con reparto de puntos.

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador de disparo por la escuadra (48'), Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo a bocajarro (65') y Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70'), antes de que el mexicano Héctor Herrera (90') hiciera el 2-2 con otro testarazo

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC