Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Cristiano Ronaldo colosal en Cardiff: concretó su doblete con este brutal disparo [VIDEO]

Cristiano Ronaldo está completamente imparable. El atacante del Real Madrid volvió a ser figura en Champions League. Ahora fue el verdugo de Gianluigi Buffon

Cristiano Ronaldo está completamente imparable. El atacante del Real Madrid volvió a ser figura en Champions League. Ahora fue el verdugo de Gianluigi Buffon

Cristiano Ronaldo está completamente imparable. El atacante del Real Madrid volvió a ser figura en Champions League. Ahora fue el verdugo de Gianluigi Buffon. (Foto: AFP / Video: América TV)

Cristiano Ronaldo, tantas veces Cristiano Ronaldo. El ariete del Real Madrid volvió a ser determinante en un partido de Champions League. Esta vez fue en la final disputada en Cardiff frente a la Juventus.


Transcurrían los 63' de la segunda parte en el Millenium Stadium cuando Juventus intentó salir rápidamente, pero perdieron la pelota y a partir de ese momento empezó el contragolpe encabezado por Luka Modric.


El volante croata del Real Madrid le cedió el esférico a Dani Carvajal por la derecha, quien le devolvió la pelota para que enviara un centro bajo hacia el área de la Juventus.

Por el costado, dentro de la zona de Juventus, apareció como cual rayo Cristiano Ronaldo para conectar un disparo con su pierna diestra y batir al imponente Gianluigi Buffon.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ