Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Cristiano Ronaldo olvida las polémicas y se enfoca en la revancha ante Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo prefiere pasar la página y comparte un mensaje esperanzador de cara al juego de vuelta entre Juventus y Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo comparte un mensaje en Twitter después del partido. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo comparte un mensaje en Twitter después del partido. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo comparte un mensaje en Twitter después del partido. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo, después de una jornada intensa de Champions League, ha enviado un mensaje dirigido a todos los fanáticos de la Juventus. El portugués no pierde las esperanzas pensando en la revancha contra el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo respondió a los insultos de los hinchas del Atlético con este provocador gesto | VIDEO
Diego Simeone justificó su polémica celebración tras gol de Giménez

"Fue una tarde difícil. Ahora creemos", escribió el delantero en su cuenta oficial en Twitter. El luso reconoce que los 'bianconeros' -más allá de resultado- afrontaron un duelo contra un rival completo. Aunque todavía quedan 90 minutos más para definir la llave.

Cristiano Ronaldo, particularmente, fue hostigado por los aficionados locales. El portugués se defendió mostrando su mano, para hacer referencia a la cantidad de Championas ganadas en su carrera. "Veremos quien pasa", agregó en zona mixta.

La 'Juve' calienta la previa

Al igual que 'CR7', la Juventus utilizó Twitter y ya piensa en la revancha en Italia. "En Turín será una batalla", se lee en la red social del cuadro italiano y acompaña el mensaje con fotos del duelo en el Wanda Metropolitano.

Leonardo Bonucci también usó el mismo medio para dirigirse a los aficionados. "La vuelta será diferente. 90 minutos donde cada uno de nosotros tendrá que sacar más que el máximo. En el campo y fuera", indicó el defensa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada