Módulos Temas Día

Más en Champions League

Cristiano Ronaldo explicó por qué cambió de look en celebraciones por la 'Duodécima'

Cristiano Ronaldo presentó un nuevo corte de cabello durante los festejos por la duodécima Champions League del Real Madrid. ¿A qué se debió?

Cristiano Ronaldo presentó un nuevo look durante los festejos por la duodécima Champions League del Real Madrid. ¿A qué se debió?

Cristiano Ronaldo presentó un nuevo look durante los festejos por la duodécima Champions League del Real Madrid. ¿A qué se debió? (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo presentó un nuevo look durante los festejos por la duodécima Champions League del Real Madrid. ¿A qué se debió? (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos los seguidores del Real Madrid en la Plaza de Cibeles. El ariete portugués salió ante el público con un nuevo look, el cual generó varios comentarios.

En una breve entrevista con "Real Madrid TV", Cristiano Ronaldo reveló que se cortó el cabello debido a una apuesta con los jugadores del primer equipo.

"Fue una promesa que hice en caso ganara la Champions League y marcara un gol. Por eso tuve que cumplir", aseguró Cristiano Ronaldo, quien fue determinante en dos de los cuatro goles ante la Juventus.

"Siempre trato de hacer lo mejor para el equipo. He demostrado aquí en el Real Madrid que hago las cosas bien y marcar. Los números no mienten año tras año. Estoy muy feliz y agradezco a todos los fanáticos, y a mis compañeros, la ayuda que siempre me brindan", añadió.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías