Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

¿Por qué Cristiano Ronaldo fue el mejor del Madrid vs Dortmund?

CR7 dejó 5 conceptos que lo llevaron a ser elegido como la gran figura en el Santiago Bernabéu

¿Por qué Cristiano Ronaldo fue el mejor del Madrid vs Dortmund?

¿Por qué Cristiano Ronaldo fue el mejor del Madrid vs Dortmund?

ELKIN SOTELO C. @elkinsot_DT

El hombre del pelo engominado y que aparenta una máscara de cera, salía al césped del Santiago Bernabéu a demostrar su valor ante el Borussia Dortmund. Cristiano Ronaldo fue, por 5 aspectos, el mejor hombre de este partido.

1. LA DEUDA
El portugués venía de ser pifiado duramente por los hinchas madridistas el fin de semana. No le perdonaban las derrotas ante el Barcelona y el Sevilla, pero hoy salió renovado al campo. Dispuesto a olvidarse de esas malas jornadas y a poner de manifiesto su velocidad. Se concentró en su juego antes que en las tribunas.

2. LA VOLUNTAD
Si Modrid o Bale tomaban la pelota en disparada, CR7 por el otro extremo también salía a la carrera para tomar mal parada a la defensa del Dortmund. Muchas veces la pelota no llegó a sus pies, pero estaba exactamente ubicado acompañando las jugadas. La voluntad y el ser participativo fueron características del delantero hoy.

3. EL GOL
Cristiano alcanzó un gol de espléndida factura. Recibió de Modric en inmejorable posición, se acomodó, se sacó de encima la marca y al arquero y la encajó con comodidad. No se desesperó en ningún momento con la pelota en los pies y ello habla de su indudable calidad.

4. LOS RÉCORDS
Hoy Cristiano no solo completó 100 partidos en UEFA Champions League y llegó a los 14 tantos en esta competencia. En la estadística el portugués está entre los grandes y está decidido a conseguir este año la máxima competencia para su club. 

5. LA LESIÓN
Soportó el dolor a la rodilla durante muchos minutos. Venía con esa molestia desde hace partidos y no quiso dejar la cancha solo hasta que el marcador asegurara que el Dortmund ya estaba sometido totalmente.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada