Módulos Temas Día

Más en Champions League

Cristiano Ronaldo protagonizó efusivo festejo familiar tras ganar la Champions League

Tras levantar su quinta Champions League el atacante portugués Cristiano Ronaldo se confundió en un largo abrazo junto a su madre y a su hijo mayor. Mira las imágenes que circulan en redes sociales

Cristiano Ronaldo protagonizó efusivo festejo familiar tras ganar la Champions League

Cristiano Ronaldo celebrando su quinta Champions League.

Difusión

El atacante portugués Cristiano Ronaldo protagonizó un efusivo festejo familiar tras ganar su quinta Championes League, esta vez ante el Liverpool de Inglaterra.

Imágenes compartidas en Twitter por el periodisa Fernando Carlos muestran al crack luso confundirse en un largo abrazo con su mamá y hermana.

Cuando su hijo Cristiano Jr. se acerca el atacante del Real Madrid le da un beso y luego también lo abraza.

Pero es una de las hermanas del futbolista europeo quien más emoción muestra, saltando y casi arrastrándolo unos centímetros al lado del campo.

Real Madrid ganó el sábado su Copa de Europa número 13. El cuadro español dejó muy atrás a sus rivales del resto de Europa.

La celebración por la última copa, sin embargo, se ha visto ligeramente opacada por las palabras de Cristiano Ronaldo tras el duelo ante el Liverpool

Él dejó abierta la posibilidad de dejar el club en los próximos meses, algo que no dejó muy contento al presidente madridista, Florentino Pérez. 

"Lo más importante es el club", indicó a Ante 3 el empresario constructor. 

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada