Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Cristiano Ronaldo: la UEFA dio a conocer castigo al luso por expulsión ante Valencia en la Champions League

Cristiano Ronaldo ya sabe cuántas fechas de la Champions League se perderá debido a la roja que vio en el Juventus-Valencia, partido en el que le jaló el cabello al colombiano Murillo

Cristiano Ronaldo

En el inicio de la Champions League con la Juventus, Cristiano Ronaldo fue expulsado en el partido ante Valencia. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo ya sabe cuántas fechas se perderá en la Champions League. La UEFA anunció el castigo al crack de la Juventus, que vio la roja en el triunfo ante Valencia en Mestalla, por agarrar del cabello al colombiano Murillo.

El portugués de 33 años fue expulsado a la media hora de juego ante el Valencia (victoria italiana 2-0), tras agarrar del cabello al defensor colombiano Jeison Murillo. 'CR7' fue sancionado una fecha y se perderá el partido en casa ante el Young Boys suizo, el martes próximo.

Una sanción más dura le hubiera impedido jugar contra el United, con el que ganó su primera Champions League y su primer Balón de Oro en 2008.

El año siguiente fichó por el Real Madrid y construyó su leyenda, con cuatro Champions (2014, 2016, 2017 y 2018) y cuatro Balones de Oro (2013, 2014, 2016 y 2017).

Cristiano Ronaldo salió de Mestalla llorando por la expulsión (Foto: AFP).

Cristiano Ronaldo y su llanto: se fue entre lágrimas tras ver la roja en el Juventus vs. Valencia. (Video: ESPN 2)

"Ha sido muy severo, pienso que si han visto las imágenes, pueden ver que es incomprensible. Estaba triste al final del partido, muy triste y todos lo estábamos por él", señaló su compañero francés Blaise Matuidi.

La expulsión ante el Valencia fue la 11ª de la carrera de Ronaldo, pero la primera en la Champions League, competición en la que ha sido gran protagonista en la última década.

FUENTE: AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada