La reacción de Juventus por el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Champions League. (Foto: AFP)
La reacción de Juventus por el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus, que fue emparejado este jueves con el Barcelona en el grupo G de la Champions League, consideró que se medirán “los dos mejores jugadores del mundo”, al referirse Cristiano Ronaldo, estrella de los bianconeros y Lionel Messi, figura máxima de los azulgranas.

“Contra el Barcelona será un gran desafío y será fascinante porque enfrentará a los que, para mí, hoy en día son los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi”, afirmó el retirado futbolista checo en declaraciones publicadas en la de la ‘Vecchia Signora’.

“Además, se medirán Miralem Pjanic y Arthur Melo y este será otro partido en el partido”, agregó Nedved para referirse al cambio de camiseta de ambos futbolistas. El mediocampista bosnio pasó a las filas de los catalanes y el volante brasileño se unió a la entidad de Turín.

Juventus y Barcelona fueron encuadrados en el grupo G de la Liga de Campeones junto al Dinamo Kiev de Ucrania y al Ferencvaros de Hungría, según el sorteo celebrado este jueves en Ginebra.

“El Dinamo Kiev es un equipo muy sólido, con un entrenador experto como (el rumano, Mircea) Lucescu que ha hecho historia en el Shakhtar. Si tenemos que jugar en Ucrania en invierno va a ser una dificultad añadida”, consideró el directivo de los italianos.

“El Ferencvaros es una incógnita, no son los rivales habituales de la Champions, pero, conociendo el fútbol húngaro, seguro que tienen mucho talento. Deberemos tener cuidado en todos los partidos. Es la Champions League y todos los equipos pueden ponerte en apuros”, concluyó el vicepresidente.

Fuente: EFE