Módulos Temas Día

Más en Champions League

Cristiano Ronaldo vs. Mohamed Salah: los cracks de la final de la Champions | VIDEO

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán por el título de la Champions League. La final tendrá como protagonistas a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, goleadores de sus equipos

Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah se verán en la final de la Champions League

Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah se verán en la final de la Champions League. (Video: El Comercio)

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán nuevamente por el reinado de Europa. En la final de la Champions League 2017-18, que se disputará el próximo 26 de mayo en Kiev, estarán los dos cracks del torneo, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

El crack portugués lleva 15 goles en la actual Champions League, siendo el líder en la tabla de artilleros del torneo. El Real Madrid liderado por Cristiano Ronaldo busca hacer historia en Kiev, en donde intentará ganar su tercera 'Orejona' consecutiva.

Mohamed Salah también ha destacado en la presente Champions. El delantero egipcio, quien integra el tridente ofensivo del equipo de Klopp junto a Mané y Firmino, lleva anotados 10 tantos.

Sin embargo, en la carrera por la Bota de Oro 2018, galardón que premia al máximo goleador de las ligas de Europa, Mohamed Salah le saca ventaja a Cristiano Ronaldo.

Con Liverpool, Salah tiene 31 goles en la Premier League, estando segundo a un gol de Lionel Messi (32), su principal contrincante. Mientras que Cristiano Ronaldo, con menos partidos, ha marcado 24 tantos con Real Madrid en la Liga española.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada