Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

CUADROxCUADRO del golazo de Di María que empezó con el arquero

El tercer gol del PSG, marcado por Di María, comenzó con una salida del arquero Kevin Trapp

Si había un jugador del París Saint Germain (PSG) cuyo pasado recordaba más al Real Madrid, acérrimo rival del Barcelona, era el argentino Ángel Di María, el autor de dos de los cuatro goles que los parisinos endosaron este martes al Barcelona.

El golazo de Edinson Cavani que liquidó al Barcelona

"El Fideo" tuvo su mejor noche de reivindicación en el Parque de los Príncipes, en el día en el que cumplió 29 años. Primero porque su titularidad en el PSG del entrenador español Unai Emery estaba cada vez más cuestionada por la competencia con el brasileño Lucas Moura y con el alemán Julian Draxler, fichado este invierno.

Y segundo porque realizó uno de sus mejores partidos desde que fichó por los parisinos en 2015 ante el Barcelona, club ante el que se enfrentó en numerosas ocasiones durante su estancia en el Real Madrid (2010-2014).

El dinamismo y la capacidad de generar desequilibrios del rosarino, dos de las cualidades por las que el PSG desembolsó unos 60 millones de euros para contratarlo del Manchester United, hicieron estragos a la defensa del Barcelona.

Golazo de Draxler: jugada nació en pelota que perdió Messi

En el 18, abrió el marcador en un libre directo beneficiado por el hueco que dejó el uruguayo Luis Suárez en la barrera del Barcelona.

El argentino se marchó directo al córner izquierdo para celebrar dibujando un corazón, un ritual que cumple cuando anota.

Se trató del primer gol de falta del internacional argentino después de seis intentos en la máxima competición continental.

En el 55, acercó al PSG a los cuartos de final de la 'Champions' con una incursión por dentro de la cancha que culminó con un disparo colocado a media altura del poste derecho del alemán André Ter Stegen.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Ángel Di María

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada