Cuartos de final de Champions League: la cara de Francesco Totti tras conocer su rival. (Foto: Captura)
Cuartos de final de Champions League: la cara de Francesco Totti tras conocer su rival. (Foto: Captura)
Redacción DT

Barcelona chocará con la Roma en cuartos de final de la . El partido de ida se disputará en el Camp Nou. Los hombres de Ernesto Valverde, a priori, son los favoritos. Con Lionel Messi en plena forma y con un camino casi intachable en la competición, el cuadro italiano tiene menos opciones de alcanzar las semifinales.

Por eso se entiende perfectamente la cara que puso Francesco Totti al conocer que el equipo azulgrana será el rival de los italianos en los cuartos de final. Las cámaras enfocaron rápidamente al ex futbolista italiano. 

“He leído en el Diario As que preferían al Roma a la Juve, entonces estoy contento: demostraremos que este equipo también puede pelear con el Barcelona. Todo el mundo se espera que pasen ellos, pero tendrán delante a un rival muy competitivo. Estoy seguro de que los azulgrana también están preocupados por el cruce. Ganamos un grupo muy complicado con Chelsea y Atlético, que eran los favoritos. Nuestro camino, hasta aquí, ha sido muy positivo", dijo Francesco Totti luego del sorteo de cuartos de final la Champions League.

Monchi, ahora director deportivo del Roma, reconoció la superioridad de su rival después del sorteo: "Es normal, la historia del Barcelona es más grande que la del Roma, pero vamos a pelear al máximo. Mientras hay vida hay esperanza", dijo.

Monchi confiará en hombres como el bosnio Edin Dzeko (cuatro goles en la competición), el belga Radja Nainggolan o el portero brasileño Alisson, que sobresalen por encima del resto junto a veteranos como Daniele De Rossi. No confiará en los precedentes entre ambos clubes, negativos para el Roma.

Contenido sugerido

Contenido GEC