Módulos Temas Día

Más en Champions League

Dani Alves se disculpó de esta manera por molestarse con cambio

Dani Alves fue cambiado en el partido entre Barcelona y Manchester City y pateó botellas de agua en el banco de suplentes

Dani Alves se disculpó de esta manera por molestarse con cambio

Dani Alves se disculpó de esta manera por molestarse con cambio

Dani Alves fue cambiado en el minuto 75 de juego del Barcelona ante Manchester City por la Champions League y no salió muy contento por ello.

El lateral brasileño Dani Alves salió del campo y en el camino pateó algunas botellas de agua que estaban en el banco de suplentes.

Sin embargo hoy, ya con la cabeza fría Dani Alves pidió disculpas por su actitud con un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

"No permitiré que nadie ensucie mi paso por este club, ni por este equipo por lo sucedido, o por nada que pueda suceder. Yo siempre soy responsable de mis actitudes, sean ellas buenas o no tan buenas", escribió Dani Alves en su cuenta de Instagram.

El lateral pidió perdón por haber realizado ese acto. "Siento esta profesión como alguien que ama lo que hace y que la defiende como la siente. Si me equivoco como ayer pido perdón, sobre todo a la gente que pude causar algún prejuicio", continuó en su largo mensaje.

“No sé cuánto durara mi relación con este club, pero, mientras forme parte de él, los míos estarán muy orgulloso de mi dedicación, de mi entrega, y de mi forma de entender cómo se debe encara un sueños y transfórmalo en realidad”, sentenció Dani Alves.

El lateral defendió así su actitud en el partido de ayer. Sobre su futuro, nada está definido, aunque el Barcelona no le ha hecho alguna propuesta por renovar.


Tags Relacionados:

Dani Alves

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada