Dani Alves: "Ya no me sentía cómodo en el Barcelona"
Dani Alves: "Ya no me sentía cómodo en el Barcelona"
Redacción EC

es de los jugadores que nunca calla lo que piensa y en la previa del duelo entre Juventus y su ex equipo Barcelona dejó en claro sus pensamientos.

El lateral brasileño Dani Alves reconoció que si bien fue difícil salir del Barcelona, lo hizo porque ya no se sentía bien en el club catalán.

"Ya no me sentía tan cómodo en el Barcelona. Las cosas a nivel de club ya no eran lo mismo. Pasaba el tiempo y siempre me apuntaban a mí: 'Dani es el que tiene que salir', decían. Así que me cansé un poco. Decidí tomar otros rumbos y tratar de ser feliz en otro lado", dijo Dani Alves en una entrevista a la web de la FIFA.

Este martes la Juventus y el Barcelona se miden en los cuartos de final de la Champions League y sin duda uno de los jugadores más buscados será Dani Alves por su pasado en el cuadro blaugrana.

Sin embargo, Dani Alves también tuvo lugar para la ironía. "Seguro ellos me echan de menos. Pienso que me apreciaban, no solo como profesional, como jugador de fútbol, sino como alguien que hacía que el ambiente fuera agradable", aseguró.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS