David Luiz: "No pudimos matar el partido en el primer tiempo"
David Luiz: "No pudimos matar el partido en el primer tiempo"
Redacción EC

Londres (EFE). A pesar de que ejecutó una vistosa chalaca en el partido, David Luiz no pudo hacer nada para contrarrestar el ataque incisivo de Atlético Madrid, club al que terminó elogiando sin dejar de reconocer que los colchoneros fueron superiores en la semifinal de vuelta de la Champions League.

 Es así que el jóven central señaló que su equipo "no fue capaz de "matar el partido en la primera parte frente al Atlético de Madrid y regalamos un gol al filo del descanso que propició la derrota final por 3 goles a 1".

"El Atlético es un gran equipo, tuvimos la oportunidad de matar el partido en la primera parte, pues hasta los primeros 40 minutos dominamos y después regalamos un gol que les permitió crecer", comentó el centrocampista al término del partido el que clasificó Atlético de Madrid para la final de la Liga de Campeones.

Asimismo, el jugador del Chelsea alabó el juego del club que entrena Diego Simeone, que después de empatar en el minuto 44 con un gol de Adrián, "pudo crecer dentro del partido con la filosofía de defender bien y salir al contraataque".

"Es una gran liga la española, sólo podemos hablar muy bien del entrenador, de los jugadores y de los aficionados. Hay que tener humildad y reconocer que el otro equipo lo ha hecho mejor en algunos momentos del partido", agregó el back central.
 

No te pierdas

No te pierdas