Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La desolación, decepción y frustración del Real Madrid luego de quedar fuera de la Champions League | FOTOS

El Real Madrid pasó la mayor vergüenza de los últimos diez años, después de que fuera humillado en casa por el Ajax. El global fue 5-3 a favor de los neerlandeses

El reinado europeo de más 1.000 días en la Champions League del Real Madrid llegó a su fin.

Ajax arrasó 4-1 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu para tumbar de su trono al campeón de las últimas tres ediciones.

Con una exhibición de pegada letal, el conjunto holandés selló una victoria 5-3 en el marcador global de la eliminatoria de octavos de final.

El Real Madrid pasó la mayor vergüenza de los últimos diez años, después de que fuera humillado en casa por el Ajax. El global fue 5-3 a favor de los neerlandeses. (Foto: AFP)

Thibaut Courtois vivió una campaña nefasta bajo los tres palos del Real Madrid. (Foto: AFP)

Ajax necesitó de apenas 20 minutos para darle la vuelta al 2-1 adverso del partido de ida, por cuenta de los goles de Hakim Ziyech a los siete minutos y de David Neres a los 18.

Dusan Tadic, tras asistir en los primeros dos tantos, aumentó a los 62 y Lasse Schone coronó la victoria del Ajax — para acceder a los cuartos de final por primera vez desde 2003 — con un notable tiro libre desde un ajustado ángulo a los 72.

Marco Asensio había descontado para los anfitriones un par de minutos antes.

Fue la cuarta derrota seguida como local para el Real Madrid, algo no visto desde 2004 y corona una de las semanas más aciagas en la historia reciente del club español.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Champions League

Ajax

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada