Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Di María: "Hemos jugado diez veces mejor que el Real Madrid"

Ángel di María lamentó así la derrota ante el Real Madrid por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League

El futbolista argentino Ángel di María lamentó hoy la derrota de su equipo, el PSG, ante el Real Madrid en el partido que supuso su regreso al Santiago Bernabéu por la Champions League.

"Hemos jugado diez veces mejor que el Real Madrid", señaló Di María, que estrelló dos disparos al palo en el 1-0 con el que el PSG perdió en la capital española.

El conjunto francés mostró un fútbol superior en la cuarta jornada de la Champions League, pero no pudo materializar sus ocasiones ante un afortunado Real Madrid.

"Hemos hecho nuestro mejor partido de la temporada, un encuentro sobresaliente", indicó Di María. "Hemos cometido un error y nos han castigado", añadió sobre el gol de los blancos, logrado con un inesperado centro-chut de Nacho ante una mala salida del arquero Kevin Trapp.

Di María abandonó el Real Madrid en 2014 tras no llegar a un acuerdo con la directiva para mejorar su contrato. Fichó por el Manchester United y, tras una temporada en Inglaterra, firmó por el PSG a principios de esta campaña.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada