Diego Simeone, orgulloso: "Esta derrota no merece una lágrima"
Diego Simeone, orgulloso: "Esta derrota no merece una lágrima"
Redacción EC

Lisboa (DPA). El argentino Diego Simeone, entrenador del , se mostró hoy orgulloso de su equipo, pese a en la final de la Champions League.

"Hay dolor por la derrota pero este partido no merece una lágrima. Cuando uno da la vida, no hay nada para decir. Ahora hay que descansar, tener un verano importante para después regresar y trabajar de la misma manera", afirmó el técnico rojiblanco en declaraciones a "Canal Plus".

El Atlético acarició hoy la primera Copa de Europa de su historia ya que se le escapó la victoria en la final en el tercer minuto de descuento del tiempo regular, cuando Sergio Ramos estableció el empate por 1-1.

"El Real Madrid fue mejor en la segunda parte y nosotros pudimos salir muy pocas veces. El fútbol se juega hasta que el árbitro pita el final del partido. Vale lo mismo mi gol a los cinco minutos que otro en el minuto 98", aseguró Simeone.

Simeone se mostró con la cabeza en alto y ya enfocó la vista hacia la próxima temporada. "Estoy orgulloso de mis jugadores. Esta fue una gran temporada del Atlético de Madrid. Hemos competido contra poderosos desde lo económico y nosotros, con nuestra humildad, hemos llegado hasta este lugar", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC