Diego Simeone: “Perder dos finales es un fracaso”
Diego Simeone: “Perder dos finales es un fracaso”

El entrenador del , , dijo tras perder la Champions League que caer en dos finales es un fracaso. El partido terminó 1-1 y se definió en los penales.

“Perder dos finales es un fracaso, Hay que aceptar el momento, curando las heridas en casa (…) La verdad no sé lo que duele más. Duele ver a la gente que pagó su entrada y se fue con una derrota”, dijo Diego Simeone en la rueda de prensa.

El Atlético de Madrid fue derrotado contra el mismo equipo, Real Madrid, en la final de la Champions League de 2014. El partido se llevó a cabo en Lisboa y se definió en tiempo extra (4-1).

"Es difícil decir qué paso. Déjenme un tiempo para pensar qué pasó. Déjenme analizar con frialdad, no tan rápido. Es muy justo ahora para opinar tan rápido", apuntó Diego Simeone.

 “Tengo un grupo de futbolistas muy fuertes. No lloren muchachos, que han dado todo”, añadió el entrenador argentino sobre sus dirigidos.

Atlético de Madrid comenzó perdiendo el partido. Sin embargo, igualó el marcador en el segundo tiempo gracias al tanto del belga Yannick Ferreira Carrasco.

LEE TAMBIÉN...