Redacción EC

 reapareció ayer en el  luego de estar 15 días fuera por una lesión en la rodilla izquierda. De eso y otras cosas habló tras el  por la .

"Fue un partido muy complicado contra los actuales campeones de la Champions. Ganamos y tenemos un pequeña ventaja", dijo el portugués. Además, habló de cómo se sintió de su rodilla. "Yo no arriesgo. Yo no soy tonto. Me sentí muy bien. Obviamente tenía un poquito de miedo que es normal", agregó.

El crack portugués participó en el primer gol del Madrid, que anotó Benzema, dándole un certero pase profundo a , quien habilitó al francés. Sobre su compatriota de selección, opinó. "Coentrao no me sorprende. Si le dan confianza, puede ser el mejor defensor izquierdo del mundo. Él y Marcelo son los mejores en esa posición", confesó.

Por último, CR7 dijo que él es quien tiene la última palabra cuando hay dudas por su estado físico. "Quien tiene siempre la última palabra soy yo. Si me siento bien, tienen que escucharme. Yo conozco mi cuerpo mejor que nadie", dijo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC