DT Champions: repasa los 15 goles que se marcaron esta semana
Redacción EC

Se jugaron los primeros cuatro partidos de los octavos de final de la Champions League. En esta primera mitad de dicha instancia se marcaron 15 goles, muchos de ellos de gran categoría. La semana empezó con muchos goles en París. PSG goleó 4-0 al Barcelona con más de un gol de gran calidad. Di María, en el día de su cumpleaños, nos regaló una pintura de gol desde un tiro libre al borde del área y otro en el que eludió a dos contrarios y remató al ángulo, imposible de alcanzar para Ter Stegen. El Benfica solo anotó un gol, que le alcanzó para ponerse al frente en la llave, pero no marcó mayor diferencia.

► Real Madrid: Casemiro habló sobre su impresionante gol a Napoli

Real Madrid empezó perdiendo frente al Napoli, pero aparecieron los goles de Benzema, Kroos y Casemiro para darle vuelta al marcador. El primero de la noche fue de Lorenzo Insigne, que anotó apenas a los 8’ de juego. Diez minutos más tarde el empate llegó por intermedio de Benzemá, que marcó con un potente cabezazo. El alemán, Toni Kroos, marcó un gran gol desde fuera del área a los 49’, pero la verdadera joya llegó cinco minutos después. Casemiro encontró un balón picando fuera del área del Napoli y remató violentamente contra el arco de Pepe Reina, pelota cruzada a media altura, golazo, imposible para el portero español. El partido terminó con 3-1 como resultado final. El Real Madrid tiene una importante ventaja, pero el gol de visita conseguido por el Napoli, mantiene abierta la llave que se define el 7 de marzo.

En el encuentro entre Bayern Munich y el Arsenal fue el partido con mayor cantidad de goles y de gran categoría. Arjen Robben abrió el marcador a los 11’ con un remate de larga distancia cruzado al palo derecho de Ospina, inatajable para el golero colombiano. El empate lo marcó Alexis Sánchez, aprovechando el rebote que dejó Neuer luego del penal que el propio Sánchez ejecutó. Lewandowski volvió a poner adelante a los bávaros, y asistió de manera magistral a Thiago Alcántara para marcar el 3-1. El mismo Thiago anotó el 4-1, y Müller, que ingresó minutos antes que culminara el encuentro, marcó el quinto y definitivo. Los ‘gunners’ están obligados a marcar cuatro en Londres, el próximo 7 de marzo, para seguir con vida en la Champions League.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS