Redacción EC

y empataron 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la disputado en el estadio Alfredo di Stéfano, en el que, tras una primera parte de ritmo alto, ambos equipos parecieron bajar una marcha en el segundo conscientes de que todo se iba a decidir el próximo miércoles en Stamford Bridge.

Eso sí, con los londinenses partiendo con ventaja por el valor doble de los goles fuera de casa gracias al tanto del estadounidense Christian Pulisic en el minuto 14. Recortó a Thibaut Courtois, quien cuatro minutos antes salvó un tiro en el área pequeña del alemán Timo Werner, y puso el 0-1 con sangre fría superando a los defensas agolpados bajo los palos.

Karum Benzema logró igualar el marcador en el minuto 29, cuando más sufría el Real Madrid, en una jugada de estrategia que hizo buena bajando el balón con la cabeza y girándose para superar al senegalés Édouard Mendy de volea.

Los locales lo intentaron más en los minutos finales, con un cabezazo de Raphael Varane en el minuto 88 como gran oportunidad, pero no logró inquietar al guardameta del Chelsea.

GOL Karim Benzema

Karim Benzema anota el 1-1 del Real Madrid vs. Chelsea FC por Champions League. (Video: QTV)

GOL Christian Pulisic

Christian Pulisic convirtió el 1-0 a favor del Chelsea
Christian Pulisic convirtió el 1-0 a favor del Chelsea

Real Madrid vs. Chelsea: comentarios en vivo

Real Madrid vs. Chelsea: ver alineaciones confirmadas de hoy

Real Madrid vs. Chelsea: minuto a minuto

¿Dónde ver el Real Madrid vs. Chelsea por TV?

El partido será transmitido vía para todo Sudamérica.

En Centroamérica podrás verlo a través de y .

En España tienes la opción de verlo vía y .

En Estados Unidos puedes verlo a través de TUDN USA, Paramount+, CBS Sports y Univisión.

¿Cómo y dónde ver ESPN en México?

Si te encuentras en México, para ver ESPN debes sintonizar el canal 548 (SD) y el canal 1550 (HD) de la señal Sky vía satélite. Además, tienes la opción de ver ESPN a través de su aplicativo móvil como ESPN Play, cuya señal en HD transmitirá el minuto a minuto en directo del partido Real Madrid vs. Chelsea por la semifinal de la Champions League 2020-21.

¿Cómo ver Movistar Liga de Campeones en España?

Si tienes Movistar+ en su señal satélite debes sintonizar los canales 50, 51, 52, 186 o 191 dependiendo la dial que tengas. Si cuentas con Orange TV debes ver las señales 114, 115 y 116. Puedes ingresar a la web oficial de Movistar+ donde encontrarás toda la información de su señal *Liga de Campeones* dando .

¿A qué hora es el Real Madrid vs Chelsea?

  • Perú – 2:00 p.m.
  • México – 2:00 p.m.
  • Colombia – 2:00 p.m.
  • Ecuador – 2:00 p.m.
  • Bolivia – 3:00 p.m.
  • Venezuela – 3:00 p.m.
  • Chile – 3:00 p.m.
  • Paraguay – 3:00 p.m.
  • Argentina – 4:00 p.m.
  • Uruguay – 4:00 p.m.
  • Brasil – 4:00 p.m.
  • España – 9:00 p.m.

Así se vive la previa del Real Madrid vs. Chelsea

Luego de una semana agitada donde se amenazó con dejar a ambos clubes fuera de toda competición europea tras la creación de la Superliga, las miradas ahora están enfocadas en el arbitraje. “Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions el próximo año”, afirmó el técnico merengue este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de semifinales del torneo continental contra el Chelsea, que también formó parte del conato de rebelión.

“Se habla mucho ahora con este tema, dentro, fuera... pero a lo que hay que estar es al partido de mañana”, insistió el técnico merengue, que aspira a su cuarto título de Liga de Campeones como técnico del Real Madrid.

“No imagino que pueda haber cualquier tipo de ventaja o desventaja (en las semifinales) por los debates sobre políticas deportivas, no quiero ni pensarlo, no me entra en la cabeza”, le apoyó su homólogo del Chelsea, Thomas Tuchel, este lunes afirmando que “merecemos estar en la semifinal, al igual que el Real Madrid”.

El equipo merengue llega exigido físicamente a su trigésima semifinal de Champions para la que recuperará en el centro del campo al alemán Toni Kroos, tras superar sus problemas musculares.

El germano seguramente acompañará en el medio a Luka Modric y Casemiro, pero en la zaga, Zidane ya adelantó que Ferland Mendy, que sigue recuperándose de una sobrecarga, “no va a estar, todavía le falta algo”. Por delante, Zidane podría volver a dar minutos a Eden Hazard, que volvió el sábado contra el Betis tras tres meses ausentes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...