Erling Haaland anotó un doblete en la victoria 3-2 de Borussia Dortmund ante Sevilla. (Foto: EFE)
Erling Haaland anotó un doblete en la victoria 3-2 de Borussia Dortmund ante Sevilla. (Foto: EFE)
Redacción EC

Borussia Dortmund venció por 2-0 a Sevilla de la mano de su delantero estrella Erling Haaland. El noruego atuvo este gran rendimiento anotando un doblete y asistiendo, tan solo un día después de que Kylian Mbappé brille con el PSG ante Barcelona. De inmediato iniciaron las comparaciones entre ambos.

Tras el partido disputado en el Sánchez Pizjuán, el atacante del cuadro amarillo fue consultado por su buen momento y reveló que la actuación del francés en el Camp Nou lo motivó para lograr la victoria.

Cuando vi a Mbappé hacer un ‘hat trick’, sentí una gran motivación, así que le doy las gracias por ello” admitió Haaland que hasta el momento lleva 18 goles en tan solo 13 encuentros de Champions League.

El Borussia Dortmund dio un paso hacia los cuartos de final de la Champions tras imponerse 3-2 en el campo del Sevilla este miércoles en la ida de octavos del torneo continental, con doblete de Erling Haaland.

El Sevilla se adelantó en el marcador con un tanto de Suso (4), pero el jugador de origen sirio Mahmoud Daoud equilibró (19), Haaland culminó la remontada (27, 43) y el holandés Luuke de Jong puso el 3-2 (84), que pone en ventaja a los alemanes para la vuelta.

Haaland, que acumula ocho tantos en la Champiosn League, fue una pesadilla para el Sevilla, al que el gol de De Jong permite mantener la esperanza.



No te pierdas