Redacción EC

Juventus venció 1-0 a Chelsea por la segunda jornada del grupo H de la Champions League en el estadio Allianz. En el primer tiempo, ambos equipos no se hicieron daño, sin embargo, empezando la segunda parte del partido, Federico Chiesa marcaría el único gol del partido.

Los dirigidos por Allegri consiguieron una victoria importante que los ubica como único líder del Grupo H. La próxima jornada, visitarán a Zenit en el estadio Krestovski.

Whatsapp Video 2021-09-29 At 15.22.44
null null

El equipo de Turín se está recuperando de un arranque discreto de temporada: dos derrotas y un empate. Tras ganarle a Malmo en el estreno de la Liga de Campeones, el conjunto italiano obtuvo dos triunfos más y una igualdad para escalar posiciones en la tabla de la Serie A.

En tal contexto, los dirigidos por el entrenador Massimiliano Allegri recibirán la visita del vigente ganador de la ‘Orejona’: Chelsea. La idea de la ‘Juve’ es ampliar la buena racha y posicionarse con miras a la siguiente ronda del torneo.

“Será un partido tan bonito como difícil, pero también son los retos más sencillos de preparar y no podemos esperar. Tendremos que ser pacientes y compactos, prestando atención a los reinicios, el Chelsea juega en equipo”, declaró en la víspera el zaguero Giorgio Chiellini.

¿Cómo ver Juventus vs. Chelsea por Champions League?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará a Juventus con ausencias importantes en la zona ofensiva. Paulo Dybala y Álvaro Morata se lesionaron y podrán sumarse a la escuadra después de la jornada de selecciones.

Por su lado, Chelsea arribará golpeado a la cita después de sufrir la primera derrota de la temporada. El último fin de semana, el equipo de Thomas Tuchel cayó contra Manchester City por 1-0 en la Premier League.

Por si fuera poco, el cuadro londinense, que le ganó la final de la Liga de Campeones pasada a los ‘Ciudadanos’ de Pep Guardiola, perdieron en el último momento a N’Golo Kanté, quien dio positivo por coronavirus.

Tampoco estarán el estadounidense Christian Pulisic y el inglés Mason Mount. Luego, el DT alemán echará mano de lo mejor que tiene en el plantel y apostará por el trío conformado por Kai Havertz, Romelu Lukaku y Timo Werner.

¿A qué hora Juventus vs. Chelsea por Champions League?

Perú – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Juventus vs. Chelsea: alineaciones probables

Juventus: Szczesny; Danilo, Chiellini, Bonucci, Sandro; Bentancur, Locatelli, Ramsey; Chiesa, Kean, Kulusevski.

Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rudiger; Azpilicueta, Kovacic, Jorginho, Alonso; Havertz, Lukaku, Werner.

¿Dónde jugarán Juventus vs. Chelsea por Champions League?

MÁS EN DT...