Redacción EC

El  superó por 2-1 al este miércoles en duelo de la 5ª jornada de la , un resultado que clasifica a los dos equipos para los octavos de final gracias a la derrota del Brujas frente al RB Leipzig (5-0). Kylian Mbappé adelantó a los parisinos al comienzo de la segunda parte (50), pero el Manchester City, superior a su rival durante todo el partido, volteó el marcador con los goles de Raheem Sterling (63) y del brasileño Gabriel Jesus (76).

Goles del Manchester City vs. PSG

Gabriel Jesús anotó el 2-1 para el Manchester City vs. PSG. (Video: ESPN)
Gabriel Jesús anotó el 2-1 para el Manchester City vs. PSG. (Video: ESPN)
Sterling anota el empate del City ante PSG. (Video: Canal +)
Sterling anota el empate del City ante PSG. (Video: Canal +)
Kylian Mbappé marcó el 1-0 del PSG sobre el Manchester City por la Champions League. (VIDEO: ESPN)
Tras centro de Lionel Messi, el francés Kylian Mbappé adelantó al PSG sobre Manchester City. (video: espn)

Alineaciones del partido

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Ruben Dias, Joao Cancelo; Gündogan, Rodrigo, Zinchenko; Sterling, Mahrez y Bernardo Silva.

PSG: Keylor Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Leandro Paredes, Ander Herrera, Idrissa Gueye; Neymar, Mbappé y Messi.

Vía ESPN, sigue el minuto a minuto del City-PSG

¿A qué hora juegan Manchester City vs. PSG por la Champions League?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Los ‘Citizens’, con nueve unidades, y ‘Les Parisiens’, con ocho puntos, también pueden anotarse en la próxima ronda (sin importante el resultado de su juego), en caso Brujas, que ha sumado cuatro, tropiece contra RB Leipzig, con uno y todavía pensando en la Europa League.

En la antesala del partido más atractivo de la fecha en la Liga de Campeones, Manchester City llegará tras vencer sin problemas a Everton por 3-0 en la Premier League. Mientras que PSG, con gol de Lionel Messi (el primero en Ligue 1) se impuso por 3-1 a Nantes.

¿Cómo ver Manchester City vs. PSG por la Champions League?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará a Manchester City sin Kevin De Bruyne, quien está confinado tras dar positivo por coronavirus luego de jugar con la selección de Bélgica en las Eliminatorias.

Guardiola mencionó lo complejo que será el mano a mano. “No puedo decirles a mis jugadores lo que Messi va a hacer, pero pasa lo mismo con Neymar, con Mbappé o con Di María. Cada jugador puede ser una estrella en cualquier otro equipo del mundo y aquí tienes a los cuatro”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT