Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: Barcelona, sin Messi, venció al Inter de Milan y generó estos divertidos memes | FOTOS

Barcelona se impuso 2-0 al Inter de Milan por la fecha 3 de Champions League. En Facebook, se hicieron viral hilarantes imágenes sobre el resultado final del encuentro

Barcelona venció 2-0 al Inter de Milán por la tercera fecha de la Champions League. El cuadro blaugrana no dispuso de Lionel Messi por lesión y en Facebook se compartieron divertidas imágenes sobre el duelo.

El primer gol del compromiso llegó por parte de Rafinha Alcántara sobre los 32 minutos del primer tiempo. Previo al tanto, Mauro Icardi erró una clara opción de gol frente a Ter Stegen.

Ya sobre el final del compromiso, exactamente a los 83 minutos del complemento, Jordi Alba le dio el 2-0 final al cuadro de Ernesto Valverde.

Tras este resultado, Barcelona se ubicó en lo más alto del Grupo B de Champions League con 9 unidades. Inter de Milán es segundo con 6 puntos y tanto PSV como Tottenham están en la parte baja con una unidad.

Lionel Messi se lesionó el último fin de semana en el partido entre Barcelona y Sevilla. El argentino estará fuera de las canchas durante tres semanas. Es por eso que en Facebook aparecieron memes sobre la estrella argentina.

Barcelona tiene una gran baja para enfrentar a uno de los mejores equipos de la Liga italiana para los encuentros de ida y vuelta. La carta de gol para el conjunto catalán es Luis Suárez, quien tiene que tomar más protagonismo.

Por su parte, Inter de Milán pone lo mejor que tiene para dar el gran golpe. Además, saben que sin Lionel Messi Barcelona no es el mismo equipo arrollador. Los italianos esperan que Mauro Icardi brille dentro de la chancha.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada