Módulos Temas Día

Más en Champions League

Facebook: el llanto de Manolas, héroe de la Roma, que emociona en redes sociales

Tras el pitazo final del Barcelona vs. Roma, los hinchas ensordecieron el Estadio Olímpico con sus cantos, mientras que el héroe Manolas lloró desconsolado. En Facebook se viralizó el video

Manolas rompió en llanto luego de la goleada de la Roma ante Barcelona. En Facebook se viralizó el video con el llanto del zaguero griego

Manolas rompió en llanto luego de la goleada de la Roma ante Barcelona. En Facebook se viralizó el video con el llanto del zaguero griego. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

La Roma hizo lo que muy pocos pensaban: golear al Barcelona y avanzar a las semifinales de la Champions League. El conjunto italiano ganó 3-0 y remontó el 4-1 del Camp Nou. El gran héroe de la noche fue Kostas Manolas, quien marcó el tanto histórico de la clasificación y luego también fue protagonista en un video que se viralizó en Facebook.

Sobre los 82 minutos del complemento, el zaguero griego de la Roma marcó de cabeza el tercero de los locales, ante la incredulidad de los futbolistas del Barcelona, quienes no entendían lo que pasaba en el Estadio Olímpico. La felicidad de los locales quedó inmortalizado en unas imágenes de Facebook.

Después del pitazo final, los jugadores de la Roma celebraron eufóricos en el campo, mientras se escuchaba el canto de los hinchas, tal como se aprecia en el clip de Facebook. Los seguidores agradecían a los futbolistas por la hazaña lograda frente al Barcelona de Messi.

En las imágenes de Facebook se ve a los jugadores de la Roma festejando y también a Kostas Manolas, en solitario en la banca de suplentes, llorando de la emoción del momento y por el gol inolvidable que marcó.

Kostas Manolas fue el héroe de la Roma al marcar el gol de la clasificación ante Barcelona

Kostas Manolas fue el héroe de la Roma al marcar el gol de la clasificación ante Barcelona. (video: Facebook)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada