Módulos Temas Día

Facebook: Real Madrid vs. CSKA Moscú y los despiadados memes tras la sorpresiva caída en Champions

Real Madrid vs. CSKA Moscú se enfrentaron por la Champions League. El cuadro blanco perdió 3-0 y en Facebook aparecieron despiadados memes del partido 

Real Madrid vs. CSKA Moscú se enfrentaron en el estadio Santiago Bernabéu por el Grupo G de la Champions League 2018-19. La 'Casa Blanca' fue humillado por 3-0 y en en Facebook aparecieron despiadados memes tras el compromiso.

Los cibernautas en Facebook crearon divertidos memes del encuentro entre Real Madrid vs. CSKA Moscú por la Champions League. Unos de los protagonistas de estas publicaciones fue Keylor Navas. El arquero volvió a ver el partido desde el banco de suplentes. 

El Real Madrid fue humillado en el Santiago Bernabéu por el CSKA Moscú. (Foto: AP).

El Real Madrid fue humillado en el Santiago Bernabéu por el CSKA Moscú. (Foto: AP).

Real Madrid fue humillado por CSKA Moscú en el Bernabéu y perdió 3-0 en la Champions League | VIDEO

El Real Madrid nunca pudo encontrar el rumbo del partido. Los rusos desde el primer minuto realizaron un encuentro muy inteligente y jugaron con la desesperación del cuadro español.

Los goles del CSKA Moscú fueron marcados por Fiodor Chálov (37’), Gueorgui Schennikov (43’) y Arnor Sigurdsson (73’). El Real Madrid terminó la fase de grupos de la Champions con una terrible derrota.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada