Módulos Temas Día

Facebook | Real Madrid vs. Liverpool: final de la Champions League dejó despiadados memes

Real Madrid se proclamó tricampeón de la Champions League al imponerse por 3-1 a un Liverpool golpeado psicológicamente tras la salida -por lesión- de Salah. En Facebook aparecieron los memes del intenso encuentro

Real Madrid se coronó tricampeón de la Champions League luego de superar por 3-1 a Liverpool en Kiev. Los goles del nuevo título merengue fueron concretados por Karim Benzema y Gareth Bale.


El intenso encuentro generó un gran número de memes, difundidos por Facebook, debido a los curiosos sucesos que se dieron durante los 90 minutos: las lesiones de Salah y Carvajal, los bloopers de Karius y el doblete de Bale.


Precisamente el 'Expreso de Cardiff' se erigió la figura de la final de la Champions League después de saltar del banquillo de suplentes para convertir dos goles que le permitieron alcanzar el galardón al Real Madrid.


La 'Casa Blanca' ha conseguido un registro asombroso a nivel de competiciones europeas: tres Champions League consecutivas, cuatro en los últimos cinco años y 13 en total.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada