MDN
(Foto: Facebook | Memes)
Redacción DT

Una vez más los miles de originales cibernautas exhibieron su creatividad en los infaltables memes.  venció 2-1 a Ajax por la ida de los octavos de final de la . En Facebook aparecieron despiadados memes tras este gran partido. Los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para hacer mofa tras la victoria del cuadro merengue.

Los cibernautas crearon divertidos memes sobre el triunfo de la 'Casa Blanca'. El VAR fue protagonista de estas publicaciones que aparecieron en Facebook.

El Real Madrid dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions League, al imponerse este miércoles 2-1 en la ida de los octavos contra un Ajax que jugó mejor pero no tuvo eficacia ante el arco contrario y el VAR anuló un gol de los holandeses.

► 

► 

Poco antes del descanso, el argentino Nicolás Tagliafico cabeceó la pelota a la red, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego del serbio Dusan Tadic, una acción que llegó antes de que el francés Karim Benzema (59) y Marco Asensio (87) anotaran para el equipo español y el marroquí Hakim Ziyech colocara el 1-1 provisional (75).

Contenido sugerido

Contenido GEC