MDN
(Foto: Facebook)
Redacción DT

Vigente triple campeón de Europa, el sufrió este martes en Moscú su primera derrota del curso en Champions al caer 1-0 contra el CSKA, en una segunda jornada europea en la que Bayern Múnich y Manchester United no pasaron del empate en casa ante Ajax y Valencia.

Producto de esta derrota, el Real Madrid padeció los más hilarantes . Los usuarios ironizaron con la ausencia de Cristiano Ronaldo y la mala precisión de Karim Benzema.

El delantero del CSKA Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

El resultado no ayuda a resolver las dudas del equipo blanco que tras no ganar en sus dos últimos encuentros en Liga, cosecha ahora esta derrota.

Los palos, hasta tres, y la falta de acierto frente al marco contrario en un partido que dominó, condenaron a un Real Madrid lastrado por las bajas, que acumula de paso tres partidos consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde 2007.

El Real Madrid, sin Bale, Marcelo, Isco, ni Sergio Ramos, a los que se sumó durante el partido Dani Carvajal, se vio sorprendido por el rápido gol local, en un clamoroso error en el pase de Toni Kroos que acabó hipotecando las opciones del equipo blanco.

AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC