En el duelo entre PSG y Real Madrid, Ángel di María marcó dos golazos de zurda. (Foto: EFE)
En el duelo entre PSG y Real Madrid, Ángel di María marcó dos golazos de zurda. (Foto: EFE)
Redacción DT

El extremo argentino Ángel di María marcó dos tantos en la goleada del en París, por la primera jornada del grupo A de la Champions League.

Real Madrid vs. PSG: resumen del partido

PSG no contó con Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani, pero no pareció extrañarlos en su contundente victoria por el grupo A, que se completó con un gol de Thomas Meunier en el descuento.

Real Madrid, que mostró una imagen deslucida en el Parque de los Príncipes, sufrió su primera derrota de la temporada. (Reuters)

Real Madrid vs. PSG: posibles alineaciones

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Idrissa Gueye, Marquinhos, Marco Verratti; Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Ángel Di María.

Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, Raphael Varane, Ferland Mendy, James Rodríguez, Casemiro, Toni Kroos, Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard.

PSG vs. Real Madrid: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Real Madrid, con Zinedine Zidane en busca de otra 'Orejona', viajará la capital francesa con el doloroso recuerdo de la eliminación en octavos de final de su competición fetiche frente al Ajax de Ámsterdam, que le humilló en el Santiago Bernabéu 4-1 tras una victoria blanca en la ida 2-1.

Este borrón se enmarcó en una temporada merengue para olvidar, que el Real Madrid intenta ahora superar con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo y la llegada de nuevos reclutas, con el belga Eden Hazard como gran estrella.

El belga, para el choque ante PSG, podría formar el tridente de ataque junto a Karim Benzema, segundo mejor goleador de la Liga española, y Gareth Bale, que parece haber recobrado crédito a los ojos de Zinedine Zidane, para un partido al que el Real Madrid llega afectado por lesiones y sanciones.

A la ausencia de los lesionados Marco Asensio, Francisco Alarcón 'Isco', Luka Modric, Fede Valverde y Marcelo, se une la de los sancionados Sergio Ramos y Nacho en un partido crucial para borrar las dudas tras un inicio de temporada con altibajos con dos victorias y dos empates en la Liga.

Pese a ello, "estamos listos" para el partido, dijo Zidane, que se reencontrará en París con Keylor Navas, el portero que le ayudó a ganar tres Champions League.

Neymar, protagonista de la novela del verano, que se redimió ante la afición parisina con un gol salvador en el descuento el sábado en la victoria 1-0 contra el Estrasburgo, está sancionado (su suspensión fue reducida este martes de 3 a 2 partidos), mientras que la joven estrella francesa Kylian Mbappé sigue lesionado.

La tercera pieza del ataque francés, el uruguayo Edinson Cavani, también sigue lesionado y no estará frente al Real Madrid, pese a que parecía que el charrúa estaría listo para el duelo europeo.

"Es un gran, gran desafío. Es también una oportunidad para mostrar que podemos brindar una buena actuación colectiva. Creo que estamos preparados para eso", dijo el técnico del PSG, Thomas Tuchel este martes.

Con información de AFP

Real Madrid vs. PSG: ¿dónde se ubica el estadio?

No te pierdas