Gareth Bale está listo pero no sería titular ante Liverpool
Gareth Bale está listo pero no sería titular ante Liverpool
Redacción EC

Madrid (EFE).  es la principal novedad de la convocatoria del para medirse al Liverpool en la cuarta jornada de la , que cuenta con cinco bajas por lesión: , , , y .

tras perderse los cinco últimos partidos del conjunto blanco y tras sufrir una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Sin él, el equipo de venció todos sus partidos ante Levante, Barcelona y Granada en , en Champions y en .

Ancelotti confirmó en rueda de prensa la recuperación de Bale pero no confirmó su titularidad. "Está bien y la duda que tengo es poner de inicio a un jugador que viene de una lesión y dar descanso a jugadores que han jugado muchos partidos últimamente. Lo decidiré mañana".

El entrenador italiano ve como a las lesiones de larga duración de Jesé y el portugués Coentrao, se suma la de Carvajal por una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos y las inesperadas ausencias de Asier Illarramendi y el alemán Khedira.

La lista de convocados la forman: , , Pacheco, Arbeloa, Varane, Pepe, , Marcelo, Nacho, Kroos, Modric, Isco, Medrán, Lucas Torró, , Bale, , y 'Chicharito' Hernández.

Contenido sugerido

Contenido GEC