Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Gerard Piqué y su 'look medieval' antes de enfrentar al PSG

Gerard Piqué lució curioso atuendo al llegar al Camp Nou en previa del partido entre Barcelona y PSG por la Champions League

Gerard Piqué y su 'look medieval' antes de enfrentar al PSG

Gerard Piqué y su 'look medieval' antes de enfrentar al PSG

Gerard Piqué concentra miradas cuando está dentro y fuera de los campos. Esta vez, el defensa del Barcelona fue captado luciendo un look particular antes del duelo de los azulgranas ante PSG por la Champions League.

Gerard Piqué para combartir el intenso frió que hay por este tiempo en Barcelona, temperatura que llega hasta los 12 grados centígrados, optó por abrigarse bastante, literalmente hasta la cabeza.

El defensor español arribó al estadio Camp Nou con un atuendo que parecía sacado de la época medieval. Gerard Piqué se puso una vestimenta con la que parecía un cabellero de la Edad Media, justo para el duelo ante PSG en donde Barcelona necesita ganar para avanzar como líder del Grupo F.

El curioso atuendo de Gerard Piqué no tardó en volverse viral en las redes sociales, en donde fue víctima de memes y lo compararon con un personaje de la popular serie 'Juego de Tronos'.  

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada