Giorgio Chiellini y un mensaje de motivación a sus compañeros
Giorgio Chiellini y un mensaje de motivación a sus compañeros
Redacción EC

El defensor envió hoy un mensaje motivacional a sus compañeros de la Juventus de cara a la final de la  ante el Barcelona, partido que el italiano se perderá por una lesión de último momento.

"La Juventus está hecha de grandes hombres y jugadores, estoy seguro de que mi equipo luchará en el campo más que nunca. Van a mostrar al mundo el coraje, la fuerza y la determinación que yo hubiera puesto en esta final y todos juntos vamos a poder lograr este sueño", afirmó el defensor en un mensaje que publicó en Twitter.

"Mis amigos, mañana voy a estar con ustedes para alentar y sufrir por un único objetivo... ¡ganar esta Copa!", escribió. "Ganar no es relevante, es lo único que importa... ¡hasta el final!"

Goodmorning to everyone, here my idea for — Giorgio Chiellini (@chiellini)


Giorgio Chiellini no podrá jugar mañana en Berlín por un desgarro en la pantorrilla izquierda que sufrió en un entrenamiento en la semana.

"Jugar la final de la Champions League es un sueño que yo tenía al igual que millones de niños, pero a veces el destino es extraño", escribió el futbolista. "Me di cuenta inmediatamente de la importancia de la lesión, esperaba estar equivocado o recuperarme en tiempo récord como lo he hecho otras veces, pero esta vez fue realmente imposible".

El italiano de 30 años no podrá reeditar así el esperado duelo con Luis Suárez, delantero del Barcelona, tras el famoso mordisco del uruguayo en el Mundial de Brasil 2014.

En reemplazo de Chiellini podrían jugar Andrea Barzagli o Angelo Ogbonna. Barzagli es un jugador de más experiencia, aunque acaba de retomar hace pocos días los entrenamientos tras una lesión en el muslo.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

sobornó a Irlanda por mano de Thierry Henry que la dejó sin Mundial ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC