El gol de Robert Lewandowski para el 1-0 de Bayern Munich vs. Lazio. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Robert Lewandowski para el 1-0 de Bayern Munich vs. Lazio. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Bayern Munich y Lazio se ven las caras en el Allianz Arena por la vuelta de los octavos de final de Champions League. El equipo bávaro ganó en la ida 4-1, por ello, enfrentan el encuentro sin mucha preocupación. Fue cuestión de minutos para que abran el marcador gracias a Robert Lewandowski.

A los 33 minutos, Vedat Muriqi jaló de la camiseta a un futbolista del Bayern Munich y generó que este caiga dentro del área. El árbitro Istvan Kovacs no dudó y de inmediato señaló penal.

Lewandowski decidió tomar el balón y colocarse frente a Pepe Reina. Su potente remate cruzado venció al portero español para celebrar el 1-0 y poner la serie 5-1 para los alemanes.

Bayern Munich vs. Lazio: la previa

Solo una catástrofe impedirá que los bávaros clasifiquen a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y es que el club alemán obtuvo una ventaja importante frente a los italianos en el duelo de ida: 4-1 para el vigente ganador de la ‘Orejona’.

Asimismo, el conjunto muniqués ha recuperado su mejor versión, después de un par de tropiezos (empate y derrota en Bundesliga). Tras golear a Lazio, el elenco teutón aplastó 5-1 al Colonia. A ese triunfo se sumó el 4-2 al Borussia Dortmund y el 3-1 al Werder Bremen.

La renta de la ida le permitiría al entrenador Hansi Flick hacer modificaciones en el equipo y reservar a algunos jugadores, pero todo indica que no piensa hacerlo y que es de esperar que salga con su mejor equipo posible.

No te pierdas