Gol de Marquinhos frente al Bayern Múnich
Gol de Marquinhos frente al Bayern Múnich
Redacción EC

volvió a golpear en el Allianz Arena frente al Bayern Múnich por la. A los 28′, el brasileño Marquinhos, tras asistencia de Neymar, convirtió el 2-0 con una gran definición dentro del área frente a Manuel Neuer.

MIRA: PSG, con doblete de Mbappé, venció al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League

Bayern Múnich vs. PSG: resumen del partido

Dos asistencias de Neymar, dos goles de Kylian Mbappé y un puñado de paradas de altísimo nivel de Keylor Navas permitieron al París Saint-Germain ganar 3-2 al vigente campeón Bayern Múnich, este miércoles en la ida de los cuartos de Champions que disputan los dos últimos finalistas.

El PSG se puso 2-0 por delante gracias a Mbappé (minuto 3) y Marquinhos (28), con el Bayern igualando con dos tantos calcados, logrados de cabeza por el antiguo parisino Eric Choupo-Mouting (37) y Thomas Muller (60). Mbappé marcó el tanto del triunfo en el 68.

Bayern Munich vs. PSG por cuartos de la Champions League. (Foto: PSG)
Bayern Munich vs. PSG por cuartos de la Champions League. (Foto: PSG)

¿Cuándo jugarán el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League?

El martes 13 de abril, en el Parque de los Príncipes, PSG recibirá al Bayern Múnich por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Los alemanes necesitarán vencer por más de un gol para clasificar a la semifinal del certamen continental.

Mbappé a la caza de Haaland en la tabla de goleadores

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, alcanzó los ocho goles en la Liga de Campeones tras hacer un doblete al Bayern Múnich con el que se acercó a los diez tantos del líder de la clasificación, el noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland.

Mbappé, que ya hizo cuatro goles al Barcelona en el total de la eliminatoria de los octavos de final, sumó otros dos a su casillero tras el primer choque de ida de cuartos. Fue decisivo en la victoria sobre el Bayern (2-3) con un par de acciones que dieron ventaja a su equipo.

MÁS EN DT...


No te pierdas