Gol del Real Madrid frente al Liverpool
Gol del Real Madrid frente al Liverpool

jamás olvidará este jugado en el estadio Alfredo Di Stéfano. El brasileño fue la figura, teniendo una noche de estelar al anotar dos goles y ser el protagonista del triunfo 3-1 del conjunto de Zinedine Zidane en la ida de los cuartos de final.

MIRA | Así se vivió el gol de Vinícius Junior en El Chiringuito ante molestia de Cristóbal Soria [VIDEO]
MIRA | Champions en vivo: versus, fecha, horas, canales TV, app móviles y streaming para ver fútbol en directo

A los 27 del primer tiempo, Vinícius abrió la eliminatoria. El equipo ‘red’ está permitiendo al Real Madrid distribuir el juego y lanzar en largo a los estiletes ofensivos. Con espacio para pensar, Toni Kroos se saca de la galera un balón vertical que el brasileño controla con el pecho y que cruza ante la salida de Alisson. ¡Qué golazo marcó!

Tras el 1-0 frente al Liverpool, Vinícius Junior se convirtió en el primer jugador nacido en el año 2000 o posterior en marcar en una eliminatoria de la Liga de Campeones de la UEFA. Ya minutos antes, el brasileño se había mostrado muy peligroso para la defensa inglesa, que nunca pudo controlarlo.

Sobre los 65 minutos, cuando el equipo de Jürgen Klopp apretaba al cuadro blanco, nuevamente apareció Vinícius Junior para completar su doblete. Con el Real Madrid llegando más al área de Alisson en los últimos minutos, el brasileño logra su segundo tanto embocando a gol un pase raso de Luka Modric.

Así fue el segundo gol de Vinícius Junior

El gol de Vinicius Junior para sentenciar su doblete y el 3-1 de Real Madrid vs. Liverpool. (Fuente: ESPN)
El gol de Vinicius Junior para sentenciar su doblete y el 3-1 de Real Madrid vs. Liverpool. (Fuente: ESPN)

Fue el primer doblete de Vinícius Junior con la camiseta del Real Madrid. El último que firmó fue con el filial blanco, en el derbi liguero contra el Atlético de Madrid B en septiembre de 2018.

Noche para la reivindicación del brasileño, cuestionado por su ineficaz definición. El atacante firmó un doblete en un momento clave. Pese a no estar resuelto todavía el pase a semifinales de la competición europea, el ’20′ consiguió encarrilar la eliminatoria a favor de los merengues.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas