El gol de Vinicius Junior para sentenciar su doblete y el 3-1 de Real Madrid vs. Liverpool. (Fuente: ESPN)
El gol de Vinicius Junior para sentenciar su doblete y el 3-1 de Real Madrid vs. Liverpool. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Real Madrid vs. Liverpool se enfrentan por los cuartos de final de Champions League. El equipo de Zinedine Zidane se fue al descanso con dos goles de diferencia, pero, ya en la segunda mitad, los de Jurgen Klopp intentaron despertar con el tanto de Mohamed Salah. Cuando parecía que creían los ‘Reds’ apreció Vinicius Junior para sentenciar el partido.

A los 65 minutos, Luka Modric logró recibir cerca al borde izquierdo del área del Liverpoo, ingresó con el balón y asistió a Vinicius. Los defensores ingleses esperaban que el brasileño controle antes del disparo, pero este remató a penas tuvo contacto con el balón y sentenció el tercero de los blancos.

Tras su doblete, ‘Vinni’ suma tres goles esta temporada de Champions League. El máximo anotador del Real Madrid es Karim Benzema con 5 tantos.

Real Madrid vs. Liverpool: la previa

Los Blancos y los Reds se juegan el todo o nada de la vigente temporada. El elenco de Zinedine Zidane todavía tiene opciones en LaLiga, pero la aspiración máxima es conseguir la ‘Orejona’, el mismo sueño que persigue el conjunto de Jürgen Klopp, sin chances en la Premier League.

Así, los merengues iniciarán una semana decisiva con miras a lo que resta del curso. Después de medirse al club de Anfield, vendrá el clásico contra Barcelona para definir si puede o no luchar por el trofeo doméstico y, para cerrar, será la revancha en Inglaterra.

Liverpool, de su lado, está lejos de revalidar del título de la Premier League, pues Manchester City tiene una enorme ventaja en la cima. Entonces, el cuadro del técnico alemán desea cerrar un año lleno de altibajos con la conquista europea.