Módulos Temas Día

Más en Champions League

Griezmann cuestionó un cambio de Simeone y esto dijo el 'Cholo'

En el partido ante Leverkusen por Champions League, Antoine Griezmann cuestionó el cambio de Gameiro por Thomas Partey

desc video ooyalaaaa

El delantero francés de Atlético de Madrid Antoine Griezmann protestó la salida de su compatriota Kevin Gameiro en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Bayer Leverkusen, según muestran las imágenes de televisión.

 Revive el triunfo 4-2 de Atlético Madrid sobre Leverkusen en Champions League

"¡No, no, no! ¡No le quites! ¡Es el mejor! ¡Es el mejor!", mascullaba Griezmann mientras su compañero se retiraba del campo a los 25 minutos del segundo tiempo con marcador 3-2 a favor del equipo de Diego Simeone, que terminó ganando por 4-2 como visitante en Alemania.

Sustituido por el ghanés Thomas Partey, Gameiro había dado un pase de gol a Griezmann (25) y transformó un penal (59).

"Estaba haciendo un gran encuentro, pero al final el míster (por Simeone) también acertó porque los cambios del entrenador dieron resultado", aseguró Griezmann para calmar un poco la tensión por el enojo que le provocó el cambio de su compatriota.

¿Qué respondió el Cholo? "No considero esa opinión de la misma manera [que el cambio de Gameiro fuera incorrecto]. Se vinieron arriba por un gol inesperado y habría hecho lo mismo. Habría salido Gameiro, Maradona o Messi, era lo mismo. Es normal, los chicos tienen que estar enojados, pero también tienen que estar contentos. El resultado, al final podría haber sido un poco más amplio", aseguró en conferencia de prensa. 

LEE TAMBIÉN...

Cueva y una muestra de madurez: su autocrítica pese a triunfo ► https://t.co/VoLcV4lP9X pic.twitter.com/4siGicXBpm— El Comercio (@elcomercio) February 22, 2017

Tags Relacionados:

Diego Simeone

Antoine Griezmann

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada