Gustavo Dulanto y Karim Benzema fueron los capitanes en el Sheriff vs. Real Madrid. (Video: ESPN)
Gustavo Dulanto y Karim Benzema fueron los capitanes en el Sheriff vs. Real Madrid. (Video: ESPN)
Redacción EC

El defensa peruano Gustavo Dulanto es pieza clave en el Sheriff Tiraspol y en el duelo contra Real Madrid por la fase de grupos de la Champions League fue elegido como capitán. Ante el complicado rival, el zaguero saltó al terreno de juego con la cinta en el brazo y muy concentrado frente al cotejo que se avecina.

Las gradas del Stadionul Sheriff lucieron con un gran número de aficionados, que tenían mucha expectativa por lo que ocurría en el campo desde la salida de los futbolistas. Fue así que inició la ceremonia previa que habitualmente se realiza, con la formación de los planteles mientras suena el himno del certamen.

Tras la finalización de este protocolo, el árbitro polaco Szymon Marciniak y sus asistentes se ubicaron a la altura del círculo central del campo, citando a los capitanes de ambos equipos. De esa forma, Gustavo Dulanto y Karim Benzema se fueron acercando, con los objetos representativos de su respectiva institución.

Al encontrarse, los experimentados futbolistas se saludaron fraternamente e intercambiaron las presentes que habían alistado. De inmediato, inició el sorteo, que el defensa peruano del Sheriff logró ganar: decidió elegir campo, por lo cual el Real Madrid obtuvo la pelota para iniciar las acciones.

Recordemos que en el Grupo D de la Champions League, Inter de Milán es líder con 10 puntos, seguido por Real Madrid con nueve y Sheriff con seis, sin considerar el duelo directo que ambos están por iniciar. La zona la cierra el Shakhtar con una unidad, totalmente eliminado del torneo y sin chances de ir a Europa League.