Iker Casillas: "Es más fácil ganar la Champions que la Liga"
Iker Casillas: "Es más fácil ganar la Champions que la Liga"
Redacción EC

aseguró hoy que prefiere ganar la antes que la Liga BBVA. Las declaraciones del arquero de se dieron en la previa de una semana clave para los blancos, ya que el fin de semana visitarán al Sevilla y luego enfrentarán a la Juventus.

"En la Liga no dependemos de nosotros mismos y en Europa sí. Me quedo con la Champions League", dijo Casillas durante un acto publicitario.

El portero del Real Madrid apoyó la tesis de su entrenador, Carlo Ancelotti, al explicar: "El técnico lo dijo el otro día. Es más fácil, entre comillas, la Champions League. Tenemos más posibilidades de competir por méritos nuestros. Los cuatro semifinalistas tenemos un 25 por ciento de posibilidades. Dependes de ti mismo".

Iker Casillas agregó: "Evidentemente la afición madridista es muy de la Champions. Conseguir la Copa de Europa por segunda vez consecutiva no se ha logrado nunca en esta etapa moderna. Es un reto apasionante. Además, como dijo el míster, ahí sí que dependemos de nosotros. Así que me quedo con la Champions".

Real Madrid se medirá a la Juventus de Turín en las semifinales de la Champions. En la Liga BBVA, está dos puntos por detrás del Barcelona y el sábado tendrá un partido vital en la visita al Sevilla.

"Están muy fuertes en casa, muy sólidos durante toda la temporada, luchando por entrar en Champions y en semifinales de la Europa League. Será un partido muy bonito para el espectador. Ojalá podamos sumar los tres puntos porque sabemos que no dependemos de nosotros mismos", declaró.

"Nuestro objetivo es ponérselo difícil al Barcelona. Conseguir los tres puntos en Sevilla nos daría esperanza para seguir luchando".

El Barcelona jugará en el campo del colista, el Córdoba, y Casillas confía en un tropiezo del líder.

"Hay que ganar en Sevilla y esperar a ver lo que pasa en Córdoba, porque no creo que sus jugadores quieran descender matemáticamente en su campo", destacó.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC