Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Iker Casillas, la figura: ”Demasiado sufrimiento merecido”

La figura del Real Madrid reconoció la angustia de su equipo para lograr avanzar a la siguiente fase de Champions

Iker Casillas, la figura: ”Demasiado sufrimiento merecido”

Iker Casillas, la figura: ”Demasiado sufrimiento merecido”

El arquero del Real Madrid y una  de las figuras del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, Iker Casillas reconoció que sufrieron en demasía para derrotar al Borussia Dortmund y avanzar hacia las semifinales de la prestigiosa competición de clubes europeos.

"Demasiado sufrimiento merecido, pero es necesario tener este toque de atención de vez en cuando. La Champions no es fácil, mejor haber sufrido en este partido y no en los más decisivos que vienen", declaró el guardameta de la selección española.

Cabe señalar que durante el partido disputado en Alemania, Casillas salvó en varias ocasiones el arco madridista, incluyendo un cabezazo a quemarropa de Mats Hummels que desvió encima del travesaño. Además, Henrikh Mkhitaryan estrelló un balón en un poste a los 65 minutos de la segunda etapa.

Definitivamente las palabras de Casillas reflejan el duro trámite que significó el duelo para Real Madrid, cuyos jugadores lograron pasar de fase gracias al 3 a 0 de la ida en el Estadio Santiago Bernabéu

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada