Alassane Plea puso el 1-1 del Inter vs. Monchengladbach. (Foto: Reuters / Video: Twitter)
Redacción EC

Alassane Plea anotó el 1-1 del . El delantero apareció en el tiempo adicionado de la primera mitad para emparejar la cuenta en el choque de . Además, el goleador quiere sellar el pase de su equipo a octavos en esta misma jornada.

MIRA: Inter de Milán vs. Borussia Monchengladbach: Matteo Darmian anotó el 1-0 para los italianos | VIDEO

Si el 1-0 de Matteo Darmian dio esperanzas a Real Madrid con miras a la siguiente ronda y los mismos interistas para ir a la Europa League. El tanto conseguido por el francés de 27 años cambia nuevamente la situación del grupo B de la Liga de Campeones antes de llegar a la sexta fecha.

El Gladbach ahora tiene nueve puntos y le bastaría una igualdad contra la ‘Casa blanca’ para conseguir definitivamente el boleto. Aunque este trámite puede hacerlo con un triunfo sobre el Inter de Milán en esta contienda. Por su lado, los italianos perderían todo tipo de opción de seguir en competencias de europeas.

Lo cierto es que el cuadro alemán hizo los méritos necesarios para igualar el marcador en el estadio Borussia-Park. Cuando el cuarto árbitro señaló el minuto añadido, los alemanes se juntaron por la banda derecha para hacer daño a la zaga de los dirigidos por Antonio Conte.

Una pelota filtrada al borde del área encontró a Lars Stindl de espaldas al arco, pero resolvió rápidamente porque tocó por la banda con Valentino Lazaro y este lanzó el servicio al segundo poste para que Alassane Plea convierta el 1-1 frente a Samir Handanovic.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Darmian anotó el 1-0 en el Inter vs. Monchengladbach por Champions League. (Fuente: ESPN)

No te pierdas

No te pierdas